ISLA - ARTE

ISLA – Ideario de Sostenibilidad y Laboratorio de Arte. 

Conoce el nuevo proyecto que se viene desarrollando en Robledo de Chavela desde el 30 de septiembre de 2023, en el km 13 de la carretera M-512.
 

Para datos de contacto:

web: www.isla-web.es 

correo  electrónico: hola@isla-web.es

DESCARGA el Dossier ISLA-ARTE

CREEMOS EN LA SOSTENIBILIDAD COMO MODO DE OPERAR Y PENSAR, Y EN EL ROL FUNDAMENTAL DE LAS ARTES VISUALES PARA CREAR, ESPECULAR Y FABULAR SOBRE NUEVAS POSIBILIDADES Y ALTERNATIVAS PARA AFRONTAR LA EMERGENCIA CLIMÁTICA Y ECOLÓGICA.

ISLA busca desarrollar líneas de trabajo en la construcción de lo común a través de alianzas y redes estratégicas a nivel local, nacional e internacional.

El epicentro del proyecto está situado en Robledo de Chavela, un terreno periférico que poco a poco se irá transformando en espacio de experiencias artísticas y propuestas con las que abordaremos temas como la soberanía alimentaria, la protección del agua, la acción climática, la preservación de la biodiversidad, la contaminación, la recuperación de hábitats naturales, etc.

Para ello, consideramos fundamental recuperar epistemologías tradicionales y conocimientos bioculturales ancestrales, con los cuales articular narrativas imaginativas y relatos nuevos que generen una oportunidad real de cambio.

TE PROPONEMOSISLA – ARTE
Ir al contenido